Se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte del Taller Intensivo de Encuadernación que a cargo de Liliana Farfán se realizará el próximo sábado de 17 a 21 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" - Hipólito Yrigoyen esquina Junín-.
Durante la jornada los participantes aprenderán los procesos básicos de la encuadernación artesanal, comenzando con las características de los materiales, el uso de las herramientas y los distintos enfoques de los procesos de producción. Cada alumno construirá su propio cuaderno o agenda, cosido en formato de cuadernillos, con tapa dura y forrado con telas o papeles de encuadernación.
"En el taller se aprende a partir de la práctica. Comenzaremos con el armado de cuadernillos, preparación para el cosido, costura, encolado de lomos, preparación de tapas, refilado, colocación de vista y refuerzos, entapado y prensado", detalló la responsable de la propuesta.
Vale mencionar que el costo para ser parte de esta actividad es de $ 450 y los materiales están incluidos. Los cupos son limitados. (10 personas).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...