La agresividad sumada a la abundante ingesta de bebidas alcohólicas, provocó que un irascible hombre mayor de edad, blandiendo un machete de considerable tamaño, pusiera en peligro la vida de cientos de personas que esperaban pasar un día de recreación y distracción en el camping del río Yala a la altura del puente Los Nogales.
La tranquilidad de la tarde del pasado domingo se vio sorpresivamente interrumpida cuando J.C.G. de 41 años de edad, oriundo de la provincia de Chaco y con residencia temporal en la ciudad de Palpalá irrumpió en el lugar amenazando a los presentes con frases groseras y ofensivas y un filoso machete.
Personal perteneciente a la Comisión Municipal de Yala, alertó a una patrulla perteneciente al Cuerpo de Radiopatrulla que en forma permanente realiza recorridos por la zona, especialmente los fines de semana cuando el lugar se ve colmado de visitantes que concurren al lugar a disfrutar de las bondades que ofrece este rincón de la provincia.
Mujeres y niños huían asustados y temerosos del lugar abandonando sus pertenencias.
Al intentar ser detenido, el hombre lejos de deponer su actitud atacó furiosamente a los efectivos policiales, que debieron trabajar arduamente para reducirlo e iniciar su traslado al móvil, ya que el mismo se vio interrumpido por la reacción de la gente que minutos antes había sido atemorizada por este sujeto.
Los reclamos se multiplicaron cuando el hombre antes de ascender al patrullero amenazó a los presentes.
Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la Seccional 54 quienes labraron las actas correspondientes, demoraron al demencial sujeto y lo pusieron a disposición de la justicia.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...