El plantel de Gimnasia continúa entrenando a full y ahora se confirmó, desde la cuenta oficial del club, que el domingo enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero.
La idea de los "ferroviarios" sería jugar desde las 20, cobrando una entrada mínima. A las 18 se medirían los alternativos.
El equipo de Gustavo Coleoni Ferro lleva disputado cuatro amistosos. El primero fue ante Comercio Central Unidos con triunfo 3-0, luego jugó un doble desafío ante San Martín de Tucumán, con dos empates 1 a 1.
Mientras que el "lobo" ensayó en cinco oportunidades. Venció a Talleres de Perico 1 a 0 y a Los Perales 2 a 1, igualando con Unión Aconquija (0 a 0) y Altos Hornos Zapla (3 a 3). La única derrota fue a manos de Gimnasia y Tiro de Salta por uno a cero.
En tanto, Enzo Serrano, jugador surgido de las divisiones inferiores, firmó ayer su primer contrato profesional.
La vínculo es por tres años, por lo que el volante defenderá los colores "albicelestes" hasta el 30 de junio del 2020.
En la firma estuvo acompañado por su familia.
Por otra parte, en cuanto a los lesionados, Agustín Sufi: presenta un edema óseo en todo el reborde inferior de la tibia, desgarro parcial ligamento peroneo astragalino anterior y una tenosinovitis de los ligamentos peroneos laterales largo y corto. El jugador aún no tiene tiempo de regreso a las canchas.
Luis Casarino tiene un esguince leve de tobillo izquierdo. El lateral no estará disponible por lo menos una semana.
Y finalmente Nicolas Olmedo continúa con la recuperación del desgarro sufrido la semana anterior. Restan dos semanas de trabajos sobre el experimentado mediocampista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...