La vicepresidente Gabriela Michetti visitará hoy la ciudad de Washington, donde mantendrá una intensa agenda junto al embajador argentino, Martín Lousteau, y participará el jueves del National Prayer Breakfast, un tradicional y multitudinario evento interreligioso que encabezará el presidente Donald Trump.
Según anticiparon fuentes oficiales, Michetti llegará en la mañana de hoy a primera hora a la capital estadounidense y la recibirá el embajador Lousteau, quien le organizó un cargado itinerario de actividades y con quien mantiene una vieja amistad personal.
En tanto, Michetti tiene previsto en Washington un encuentro con residentes argentinos en Estados Unidos para convocarlos a participar de un proyecto que impulsa para mujeres artesanas del NOA, que apunta a cooperar con la exportación de textiles con valor agregado.
Además, tendrá reuniones con ONGs y agencias gubernamentales norteamericanas especializadas en empleo, discapacidad y género, además de un encuentro en la sede de la embajada argentina con todos los embajadores latinoamericanos en Estados Unidos.
Pero el evento principal -motivo del viaje- será mañana por la mañana en el hotel Washington Hilton, en donde tendrá lugar el National Prayer Breakfast, un tradicional desayuno interreligioso con invitados de más de 100 países y que se realiza el primer jueves de cada febrero.
Desde Dwight Eisenhower (1953), todos los presidentes estadounidenses acuden al evento, y este año no será la excepción: Donald Trump confirmó la asistencia al evento y se espera que brinde un discurso, en momentos en que su gestión atraviesa una gran polémica.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...