Aprovechando la ocasión, Hugo Flores, manager del equipo jujeño, hizo de interlocutor, agradeció al gobernador el importante apoyo que le brindan desde el estado al equipo, ya que sin ayuda es casi imposible jugar este certamen. Por eso, sintió la necesidad de realizar esta visita protocolar además de invitarlo personalmente a Club Luján este fin de semana. Sucede que mañana el equipo jujeño recibe a Central Norte de Salta desde las 21 y a Monteros Vóley de Tucumán el domingo desde las 20.
Por otro lado, Flores presentó a cada uno de los integrantes del plantel a los funcionarios que estuvieron junto a Morales, ya que participaron de la misma Carlos Haquin, vicegobernador, Jorge Rizzotti, Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda entre otros.
Flores subrayó que el club jujeño cuenta con solamente tres jugadores foráneos, el resto son todos integrantes de la cantera de la Fundación que vienen trabajando desde las inferiores y se iniciaron con Carlos Muro, hoy atravesando un momento delicado de salud.
Paul Muro, hijo del "Flaco" Muro, fue el encargado de obsequiar una camiseta de Jujuy Voley a Gerardo Morales con el número 1 y su nombre grabado en la espalda.
Por su parte, la máxima autoridad provincial, agradeció la atención del equipo y sobre todo, resaltó la importancia del trabajo que vienen desarrollando.
Además, valoró la importancia que el club cuenta con casi un noventa por ciento de jugadores de la cantera, ya que el sentido de pertenencia es mucho mayor. "Es bueno para todos los deportes tener jugadores de elite como en este caso el voley, trabajamos desde Secretaría de Deportes y todas las áreas para seguir apoyando", expresó.
Morales instó al cuerpo técnico encabezado por Miguel Juárez, a los jugadores y directivos a seguir trabajando de la misma manera.
"Es un orgullo para la provincia tener un equipo en una categoría importante del voley argentino, Dios quiera sigan por el buen camino", apuntó. Además, deseó una pronta recuperación a Carlos Muro.
El plantel tras saludar a los integrantes del gobierno, retomó las tareas con miras a los dos partidos que debe afrontar en el marco del quinto weekend y lo tendrá como local.
Sabe que ganando en sendos cotejos, quedarán bien ubicados de cara a la pelea por clasificar a la próxima instancia.
Actualmente está tercero, Jujuy Voley sabe que mientras más arriba queden, menores distancias deberán recorrer en la próxima etapa de la Liga Nacional A 2.