El cantautor Gonzalo Narvaja se presentara esta noche desde las 22.30 en la Casa Macedonio Graz de calle Lamadrid esquina Güemes.
Con "la bandera del género musical rock- pop en Jujuy" el cantante solista junto a su banda estable conformada por Matías Blacud y Mariano Blacud, y la presencia de músicos invitados, interpretará hoy temas propios y covers de canciones míticas del rock nacional e internacional "con un verdadero contenido emocional", dice el artista.
Galardonado por Fundación Encontronazo en 2015, Gonzalo Narvaja integra el 7§ CD Encontronazo Producción 2015-2016 el cual se replicó en Buenos Aires y está teniendo excelentes resultados. Además el artista comentó que por estos días concluyó la grabación del video clip para el corte "Gigantes de guantes blancos", "lo cual es muy bueno para mi inserción en el mercado cultural y de la industria musical", dijo.
Con muy buena proyección el cantante jujeño busca posicionarse en el gusto del público, "estamos logrando que nuestras canciones se cuelen y entren en el oído y el corazón de la gente, y como bien lo decía Astor Piazzolla, la música es el arte más directo", expresó.
"Estamos muy agradecidos con el público y planificamos para el 2017 concretar el disco solista y sumar participaciones en encuentros masivos para poder compartir nuestra música con mucha más gente", expresó para concluir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...