La Dirección de Rentas de la Provincia informó que el taller dirigido a profesionales y personal de los juzgados referido a la liquidación de la tasa de justicia se realizará el 14 del corriente de 18 a 19, en el Salón "Vélez Sarsfield" del Poder Judicial.

Atento al avance tecnológico y la necesidad de mejorar los servicios a los contribuyentes, los matriculados del Colegio de Abogados podrán realizar la liquidación de la tasa de justicia a través de la página www.rentasjujuy.gob.ar. Para ello, los profesionales deberán contar con la clave fiscal habilitada de Rentas, que la pueden obtener con la sola presentación de fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad en casa central o en sus delegaciones. A partir de entonces el pago de la tasa de justicia podrá realizarse mediante transferencia electrónica o en las bocas de pago habilitadas.
Por eso es relevante la participación de matriculados del Colegio de Abogados y del personal de los juzgados encargado del control de dicha tasa

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...