Este fin de semana el carnaval acaparará la atención de los jujeños que tendrán la posibilidad de disfrutar de corsos en las principales ciudades de la provincia. Agrupaciones carnestolendas brillarán esta noche en San Pedro, Perico y Monterrico
En el caso de los corsos sampedreños tendrán lugar hoy a partir de las 22.30 en la zona céntrica, con inicio en la calle San Martín.
Proseguirán el viernes y sábado próximos, mientras que el fin de semana de Carnaval, se realizarán viernes, sábado, domingo y lunes. Los últimos pasajes serán viernes y sábado de carnaval chico.
Los corsos sampedreños son gratuitos y libres.

En Perico

En el caso de los corsos gratuitos de Perico se iniciarán hoy y se extenderán por el resto de los fines de semana de febrero.
Más de cincuenta comparsas locales, además de otras invitadas, bailarán en la avenida Belgrano esta noche, mañana, el 17, 18, 19, 24, 25, 26, 27 y 28 del corriente.
La arteria donde será el pasaje contará con iluminación de tecnología led, un condimento más para que las noches de corsos sean fabulosas.
Desde el municipio tabacalero se informó que se contará con sillas para la comodidad del público, con un costo mínimo de 15 pesos por cada una.

En Monterrico

Los corsos gratis de Monterrico se concretarán esta noche en la Capital del Tabaco.
El intendente Juan Carlos Ibarra confirmó que hoy está prevista "la llegada de las tres de las comparsas más grandes de la provincia de Salta, de igual forma nos acompañarán comparsas de Libertador General San Martín y San Pedro, más las batucadas, comparsa y murgas de nuestro querido Monterrico".
Sobre la comparsa "Las Estrellas" de Corrientes, dijo que estará "en nuestra provincia a partir del 20 del corriente mes. La idea es que nos acompañen como el broche de oro de las últimas noches de corsos gratis en Monterrico".
La propuesta es buena y variada para quienes decidan comenzar a disfrutar de las actividades carnestolendas programadas en el interior de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...