Más del 75 por ciento de las personas reconocieron que los hábitos de vida, alimentarios y de actividad física de su pareja influyen sobre los suyos propios.
Además, las mujeres admitieron que estando en pareja comen "peor", mientras que los hombres hacen menos ejercicio físico que cuando están solos.
Así lo reveló la encuesta "Por un San Valentín saludable", realizada por el Método PronoKal, tratamiento multidisciplinario de pérdida de peso bajo control médico basado en una dieta proteinada, con motivo del Día de los Enamorados.
El estudio, que buscaba saber cómo afecta estar en pareja sobre el estilo de vida, se realizó sobre cientos de personas cuyos datos muestran la influencia que tiene la pareja sobre el estilo de vida.
En el marco del sondeo, el 90% de los hombres consideró que su alimentación es saludable, mientras que la cifra baja hasta el 75% en el caso de las mujeres que afirman lo mismo.
Cuando se valora si ésta cambia cuando se tiene pareja, el 50% de mujeres cree que su alimentación varía poco.
Sin embargo, la realidad es distinta cuando se les pregunta cuándo comen más saludablemente, ya que el 45% de las encuestadas confiesa comer peor cuando está en pareja.
Respecto a la actividad física, el 80% de mujeres y el 60% de hombres no hacen suficiente ejercicio físico a la semana cuando están solteros, y, en general, los hombres suelen realizar más actividad física que las mujeres, sin embargo, la situación cambia cuando ellos están en pareja, puesto que sube hasta un 70% el número de hombres que no practican suficiente ejercicio físico a la semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...