En la Municipalidad de Palpalá ultiman detalles de los corsos denominados "Colores de Carnaval" que se realizarán durante cinco noches consecutivas el 17, 18, 19, 20 y 21 del corriente, sobre la avenida Martijena.
Luego de reuniones realizadas por la comisión organizadora y diversas agrupaciones carnestolendas, se acordaron los días y la modalidad que tendrá este encuentro que tiene la particularidad de ser libre y gratuito para toda la familia.
Con respecto a la habilitación comercial, para aquellas personas que deseen ofrecer sus productos durante las noches de corso, se informó que "pensando en la economía de quienes deseen ubicar su puesto de venta en la avenida Martijena la tarifa será completamente accesible. Los interesados deben acercarse a la Dirección de Rentas para abonar el importe".
Como novedad, este año se suma a las ya tradicionales comparsas un nuevo estilo llamado "ritmo libre", donde las distintas academias podrán mostrar al público su arte y además durante la última noche - el 21- se elegirá a la reina de "Colores de Carnaval".
.
.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...