El intendente Raúl Jorge encabezó la ceremonia de posesión de cargo a seis nuevas funcionarias de la cartera de Desarrollo Humano. "Un relanzamiento de políticas públicas, y una oxigenación", definió el jefe comunal.
De acuerdo al Decreto, tomaron posesión de sus cargo: María Jiménez Jurado, como directora de Salud; Delma Conde, como directora de Deportes; Everina Garzón, como coordinadora general de la Secretaría de Desarrollo Humano; Ángela Márquez como directora de Educación; Claudia Cabezas como directora de Niñez y Adolescencia, y María Isabel Álvarez, como administradora del CDI "Pata Pila".
El intendente Jorge destacó la significancia de la fecha en que asumieron cargos jerárquicos seis mujeres, muchas de ellas empleadas municipales con trayectoria, por lo que también denota una política de jerarquización de la administración pública. "Cuando empezamos la gestión, el 75% de los funcionarios eran hombres y ahora estamos en 55-45% acercándonos a la paridad".
Finalmente expresó que los recientes nombramientos tienen que ver con "un relanzamiento de políticas públicas, y una oxigenación para aprender de todo lo recorrido y aprender de lo que tenemos que corregir para mejorar por el bien de la comunidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...