Iniciando su temporada 2017 de muestras de artes visuales, el Centro Cultural y Museo "Culturarte" de calle San Martín esquina Sarmiento inauguró la exposición denominada "Tramas. Visión contemporánea del dibujo jujeño".
Se trata de una propuesta impulsada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia que está integrada por obras confeccionadas por un prestigioso grupo de artistas locales que destacan y afirman como arte a una disciplina clásica, pero en permanente transformación como lo es el dibujo. Así, "Tramas" presenta diálogos, procesos, búsquedas y logros que se crean desde la práctica cotidiana del artista, desde su experimentación, de lo complejo a lo simple como los hilos de una trama.
Los expositores en esta oportunidad son Alejandro López, Alejandro Teves, Cecilia Espinosa, Daniel Froderman, Daniela Armella, Facundo Cañazares, Fernando León González Junior, Franco Torres, Froilán Colque, Florencia García Otta, Gabriel Alarcón, Gisela Zerpa, Héctor Alemán, Iván Dorado, Javier Simón, Marcos Osacar, Natalia Cordero, Omar Acosta, Oscar Zerpa y Virginia Chialvo.
Es importante destacar que esta exhibición permanecerá a consideración del público hasta el 28 de febrero en el espacio inicialmente mencionado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...