Vecinos de Alto Comedero vieron alterada la tranquilidad del lugar, cuando el pasado sábado, alrededor de las 21,30, dos automóviles impactaron violentamente en la esquina de las avenidas Snopek y Yuto.
Por causas que se tratan de establecer en ese lugar colisionaron un automóvil Renault 9 que transitaba por avenida Snopek y un Fiat Punto que lo hacía por la otra arteria.
De acuerdo a una vecina de nombre Rosario, presente en esa esquina, expresó que "este es un lugar muy peligroso, los autos siempre andan muy rápido", agregando: "por suerte no hay que lamentar víctimas"
Actuó personal policial perteneciente a la Seccional 46º y efectivos del cuerpo de bomberos que asistieron a los conductores, aunque los mismos no tenían lesiones graves.
El propietario del negocio que prefirio no dar el nombre señaló que "me rompieron los soportes del toldo que está recién colocado". Muy indignado a pesar del susto, remarcó que "hace falta que en este lugar haya mayor control porque sino en cualquier momento vamos a tener que lamentar una muerte".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...