Las Leonas, el seleccionado femenino de hockey sobre césped, arrancó exitosamente la serie de amistosos internacionales con su par de Nueva Zelanda y venció en el primer encuentro por 3-0, en una de las canchas de césped sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires.
En el barrio de Núñez y bajo una pertinaz lluvia, el equipo de Gabriel Minadeo golpeó de entrada con una conquista de María José Granatto y luego amplió la diferencia con dos anotaciones de Pilar Campoy.
La formación inicial del elenco albiceleste, que está compuesto por la base del combinado Sub 21 que logró el título mundial en Santiago de Chile en diciembre pasado, integró a Belén Succi; Julia Gomes Fantasia, Lucina von der Heyde y Paula Ortiz; Florencia Habif, Agustina Habif y Magdalena Fernández Ladra; Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino.
Luego ingresaron Pilar Campoy, Agustina Albertarrio, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Bianca Donati, Azul Rossetti y Agustina Gorzelany.
Hoy, a partir de las 18 y en el mismo escenario de avenida Miguel Benancio Sánchez al 1000, se jugará el segundo encuentro entre Las Leonas y el representativo neocelandés, ubicado en la posición 5 del ranking de la Federación Internacional (FIH).
Los otros cuatro encuentros se disputarán el jueves 16, viernes 17, domingo 19 y martes 21, también desde las 18.
Las chicas se prueban en casa, buscando la mejor puesta a punto en esta nueva etapa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...