Un hombre se encuentra detenido en el penal de Gorriti, acusado de haber abusado sexualmente a una menor de 13 años, hija de su actual pareja.

El hecho trascendió luego de que las dos hermanas, de 11 y 13, iniciaron sus vacaciones este mes junto a su padre en San Miguel de Tucumán. Allí la menor de las hermanas le contó que la mayor se "besaba en la boca" con el novio de la madre.

Por tal motivo el padre, radicó inmediatamente la denuncia en San Miguel de Tucumán, pero ésta se declara incompetente en virtud de que los hechos sucedieron en San Salvador de Jujuy.

A partir de lo cual, el hombre viaja con sus hijas a la capital de Jujuy, y radica la denuncia el 4 de febrero pasado, en la Fiscalía a cargo de Alejandro Maldonado, quien dispuso que se realicen las investigaciones del caso y se proceda a la detención del sospechoso.

Cabe destacar que se realizaron los estudios médicos del caso en la menor, y los resultados dieron que fue abusada sexualmente, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Por otra parte, la madre de la menor deberá presentarse a prestar declaración indagatoria el 17.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...