¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El PSG aplastó al Barcelona por 4 a 0

Martes, 14 de febrero de 2017 19:09
DI MARÍA / FUE LA FIGURA DEL PARTIDO DE IDA POR OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES<br>

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Barcelona de Messi se las vio negra frente al Paris Saint Germain de Ángel Di María, y cayó 4 a 0 en el partido de ida por octavos de final de la Liga de Campeones de la Uefa, jugado en el estado "Parque de Los Príncipes" en Francia.

Ahora, a los dirigidos por Luis Enrique le tocará la dura tarea de remontar el 0 a 4 de local, si es que tiene alguna pretensión de pasar a cuartos de final de la máxima competencia de fútbol europeo.

La gran figura del encuentro fue el argentino Ángel Di Maria que, en el día de su cumpleaños, marcó dos golazos que prácticamente aseguraron la clasificación de los franceses.

Fue el propio Di María quien abrió el marcador con una gran ejecución de tiro libre a los 18 minutos del primer capítulo y marcó el tercer tanto a los 10 minutos del segundo, con un exquisito disparo de media distancia.

El volante Julian Draxler, en una contra letal a los 40 de la etapa inicial, tras una pérdida de Messi en mitad de cancha, anotó la segunda conquista del conjunto francés, mientras que el el uruguayo Edinson Cavani, a los 25 de la etapa final, le puso el moño al marcador.