El Gobierno provincial puso de relieve la dedicación profesional y laboral del personal de Agua Potable y Saneamiento de Buenos Aires (Aysa) que participó en la reconstrucción de la zona afectada por el alud que arrasó Volcán el 10 de enero pasado.
Al mismo tiempo, el Directorio de Agua Potable de Jujuy, empleados y vecinos expresaron su "agradecimiento y reconocimiento al personal operativo de Aysa que tras dos semanas de esfuerzo continuo y dedicación pudo desobstruir y normalizar exitosamente la infraestructura sanitaria colapsada por el alud sufrido en la zona de Volcán, Bárcena, Tumbaya, como así también, en otros lugares de nuestra geografía provincial. Lograron de este modo resguardar la salud colectiva de los pobladores del lugar y colaborando en sanear y recuperar el medio ambiente que fuera alterado por éste singular fenómeno climatológico".
Destacó además que "los dos equipos móviles de desobstrucción y aspiración de la empresa Agua y Saneamiento de Buenos Aires llegaron con el fin de trabajar en la zona afectada por el fenómeno climatológico, pero que luego se extendió su labor profesional a distintos puntos de nuestra geografía provincial que demandaban su prestación". Subrayó que con "los dos grandes camiones con los que se realizaron los trabajos de desobstrucción y limpieza tuvieron un alto grado de eficiencia, ya que se logró limpiar y optimizar el funcionamiento del cien por ciento de la infraestructura sanitaria en la que emprendieron las diversas tareas operativas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...