Se acabó la ilusión. En realidad, era una patriada complicada desde todo punto de vista. La polémica derrota sufrida el fin de semana en Perico prácticamente había sellado la historia. Atlético Talleres de Perico necesitaba un milagro en Salta. Estuvo cerca, pero el dos a cero en el "Plinio Zabala" selló su destino en la Copa Argentina.
Eso sí, la eliminación no fue tan dolorosa porque el "expreso" porque sacó pecho y ganó ayer en Salta por uno a cero con un golazo de Juan Méndez.
Como era de esperar, el "cuervo" salió a defenderse. La victoria en la ida le daba cierta tranquilidad a los salteños. Y aunque el técnico Hugo Morales salió a declarar por todos lados que no se iban a meter atrás, paró un esquema ultradefensivo con sólo Puntano arriba. El resto se puso a cuidar la "quintita".
En la primera etapa, Talleres fue al frente desde el inicio. Sin embargo, no tuvo ideas claras para llegar al arco defendido por el seguro Rodríguez.
En el complemento, el gol de Méndez, quien entró en velocidad, enganchó y definió cruzado, puso a Central Norte contra las cuerdas. Y si bien tuvo un par de chances para igualar, los últimos minutos lo encontraron colgado del travesaño, aferrado al dos a cero de la ida.
El "expreso" no pudo, pero se fue con la cabeza en alto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...