¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las Pelotas rockearon en Salta

Más de 20.000 personas en el festival de verano que además convocó a los grupos La Franela y Perro Ciego.

Jueves, 16 de febrero de 2017 00:00
LAS PELOTAS/ LA BANDA BRINDÓ ESPECTACULAR RECITAL EN EL PERSONAL FEST DE VERANO.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Como nos tiene acostumbrando en los últimos años, la marca Personal realiza por todo el país, un festival itinerante denominado “Personal Fest Verano”, que recorre la Argentina y que llegó nuevamente a la ciudad de Salta.

Este año el grupo elegido para cerrar el encuentro fue Las Pelotas y la banda de Germán Daffunchio desplegó un impecable show, ante más de 20.000 almas que disfrutaron del mejor electro rock de la Argentina.

Fue una jornada inolvidable, con la presencia de gente del todo el norte del país, incluidos muchos jujeños que se acercaron al centro de convenciones de Salta para vivir un festival, que ya se convirtió en un “clásico” en la ciudad salteña.

El show de Las Pelotas desnudo el arte inherente a la banda, con una sensibilidad en cada una de las canciones y el sentir de los integrantes que contagiaban a las miles de personas que llegaron al lugar. A pesar de que en horas tempranas la lluvia amenazaba con suspender el festival, el desarrollo fue normal y la gente acompañó oportunamente.

Los integrantes del grupo escoltado por el ex Sumo, demostraron estar en su mejor momento, tocando canciones como “Siento luego existo”, “Como se curan las heridas”, “Personalmente” y “Si supieras”.

En el desarrollo del recital, no faltaron las canciones del nuevo disco “Brindando por nada”, que formaron parte de una lista fabulosa para los fanáticos. El show parecía ser eterno, tras terminar la lista, volvieron e hicieron en carácter de encore “Cuando podrás amar” y el clásico “Capitán América” junto a La Franela. Tras terminar esos temas, volvieron e hicieron vibrar el escenario con “Shine” y “El ojo blindado” de Sumo, terminado esos clásicos, intentaron cerrar el recital pero no pudieron, la gente pedía más y volvieron arremetiendo con “Uva uva” y “Sin hilo”.

Germán Daffunchio expresó la alegría de volver al norte y dijo “que lujo, que hermosa provincia que tienen, realmente estamos contentos, disfrutamos cada canción, gracias a Personal por invitarnos y poder volver a Salta, la provincia que no salta (risas)”.

Además de la banda cordobesa, también tocaron grupos salteños de renombre como Perro Ciego (rock stone) y Gauchos de Acero (heavy metal). El momento de previa fue responsabilidad de La Franela, la banda con notable proyección nacional y que la lidera el ex Piojos Daniel “Piti” Martínez.