Un hombre que trabajaba como peón rural en un campo de la localidad cordobesa de Silvio Pellico falleció hoy luego de ser alcanzado por un rayo durante la tormenta que se registró en la madrugada de ayer en la zona centro y este de Córdoba, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Oscar Fraga de 52 años, quien a las seis de la mañana de ayer estaba trabajando en un comedero de animales en Pellico, a unos 194 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, en jurisdicción de Villa María, en medio del temporal, cuando un rayo lo mató. La Policía precisó que el hombre falleció en el acto producto de un paro cardiorespiratorio.

Una intensa tormenta de viento, lluvia y granizo que culminó ayer causó serios inconvenientes en la ciudad turística de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

El temporal, que afectó a varias zonas del Valle de Punilla, provocó importantes daños sobre todo en vehículos, muchos de ellos golpeados por la caída del granizo o arrastrados por correntadas que atravesaron diversas calles y paseos. también provocó el corte de la energía eléctrica.



¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...