¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Defensores recibe hoy a Sportivo Palermo

Defensores de Monterrico buscará levantar cabeza ante el “canario” que llega entusiasmado a Perico

Jueves, 16 de febrero de 2017 17:34

Hoy desde las 21 en el estadio “Plinio Zabala” de Perico, donde Defensores de Monterrico hará de local, enfrentará a Sportivo Palermo en partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 4 del Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 21 en el estadio “Plinio Zabala” de Perico, donde Defensores de Monterrico hará de local, enfrentará a Sportivo Palermo en partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 4 del Federal C.

El encuentro será controlado por Matías Sepúlveda contando con la asistencia de Claudio Lima y Héctor Ledezma (todos de la Liga Regional).

El local que arrancó perdiendo con Atlético El Carmen en su debut, esta noche buscará mejorar su imagen, ya que su dirigencia y simpatizantes esperar una mejor campaña.

En tanto, la visita llega entonado tras un buen inicio frente al “chacarero” donde mereció una mejor suerte y terminó rescatando un punto. Tal vez pecó de inocente en un campeonato donde nadie regala nada.

Esta noche, ambos equipos tienen la oportunidad de demostrar sus aspiraciones y disponen de 90 minutos para ello.

El director técnico de Palermo, Julio Flores manifestó: “Ahora visitamos a Defensores de Monterrico, un rival que también será difícil, pero iremos con nuestro sistema de juego decididos a buscar el triunfo. Somos conscientes que no será fácil, pero tengo confianza en el equipo”.

Agregando: “Nuestra mentalidad es de ir a ganar, porque si queremos avanzar, eso debemos hacer. También sabemos que de visitante no perder es bueno. Pero estamos confiados en nuestras fuerzas. Queremos clasificar a la siguiente etapa y llegar lo más lejos posible”.

A su turno, el delantero José Higa sostuvo: “Se viene Defensores de Monterrico, seguro que buscarán el triunfo y nosotros también. Nosotros nos conocemos desde hace dos años y tratamos de aportar lo mejor de cada uno. Algunos tienen más experiencia y eso nos motiva a acompañar el esfuerzo. En lo personal es un gusto muy grande de jugar un Federal C. Esto no es como jugar la Liga, es mucho mas exigente, el rival, el árbitro, el mayor roce. Pero nosotros tratamos de no desentonar”.



Temas de la nota