¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Orgulloso del equipo”

El DT Marcelo García tuvo un adiós agridulce del certamen federal.

Jueves, 16 de febrero de 2017 18:14

El profesor Marcelo García comandó técnicamente al “expreso” periqueño durante su participación en la Copa Argentina, acompañado por José Checa (AC) y Miguel Farfán (PF).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El profesor Marcelo García comandó técnicamente al “expreso” periqueño durante su participación en la Copa Argentina, acompañado por José Checa (AC) y Miguel Farfán (PF).

Dejó en el camino a Almirante Brown de Lules tras vencerlo 2 a 1, en Tucumán y Perico. Luego perdió 2 a 0 con Central Norte en el “Plinio Zabala” y en Salta, derrotó al “cuervo” por 1 a 0, pero no alcanzó para seguir en carrera.

Ante El Tribuno de Jujuy, García sostuvo: “Es una sensación rara, una mezcla de alegría y tristeza, ganamos pero igual quedamos afuera de la Copa Argentina. Sabíamos que podíamos pasar o quedar afuera. Los muchachos hicieron todo el esfuerzo pero no se pudo. Salimos con la frente alta porque se ganó el clásico, dejando todo en la cancha, pero asi es el fútbol”.

Agregando: “A los muchachos no se le puede reprochar nada, hicieron lo que pudieron en una cancha complicada. Me siento orgulloso del equipo que armamos y satisfecho con la campaña realizada. Nos propusimos hacer todo el esfuerzo posible y asi fue. Pero ya está echada la suerte de Talleres. Otra vez será”.

En tanto, la directiva deberá barajar y dar de nuevo. El 25 de abril se cumple el período de gobierno en el club periqueño. Rubén Hansen sostuvo que hablaron con el presidente Horacio de Luca, remarcando “Cumplimos el ciclo y dejaremos que venga gente nueva que le insufle otros aires al club y trabajen para engrandecerlo. Hicimos lo que se pudo en un momento difícil económicamente. Hay gente que quiere a Talleres, deben presentarse y llevarlo adelante. Agradecemos a quienes nos colaboraron en este tiempo”.