Entrega de kits escolares para los afiliados de Utedyc

Noemí Cruz, secretaria general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles Seccional Jujuy, junto a integrantes de la comisión directiva Delfina Rivero (vocal primero titular) y Cristina Quispe (Secretaria de Acción Social), informaron que desde este lunes de 10 a 18 se realizará la entrega de kits escolares para los afiliados de Utedyc.

Este este sentido, Noemí Cruz señaló "el kit escolar se entregará para los hijos de los afiliados que van a cursar el nivel inicial, primario y secundario. Del mismo modo se otorgará un kit para el afiliado titular que se encuentre cursando sus estudios en el nivel terciario y/o universitario".

Por su parte, Cristina Quispe comentó que los kits escolares están compuestos por todo lo que los niños, jóvenes necesitan para iniciar el ciclo lectivo 2017.

"Queremos destacar que todos estos beneficios que estamos por otorgar, se lograron con el apoyo de nuestro secretario nacional, Carlos Bonjour", manifestó la secretaria general de Utedyc.

Más beneficios

Vale recordar que el gremio otorga además otros beneficios para sus afiliados como ser: dos pares de anteojos sin cargo para el titular y grupo familiar, una ayuda de hasta 2000 pesos por prótesis dentarias, un ajuar para los recién nacidos, 1 kilo de leche para bebes de 4 meses hasta el año de dad, corte de cabellos gratis, entre otros.

Proyectos

En este sentido, Cruz expresó "desde nuestra seccional, en estos días vamos a estar haciendo encuadramientos, porque tenemos conocimientos que muchas entidades se encuentran con sindicatos hermanos y desde la Utedyc vamos a ir en busca de esos afiliados. También estamos en busca de la formación de nuestra mutual, construcción de viviendas y de un espacio de recreación para los afiliados en nuestro terreno ubicado en el barrio Alto Comedero ".

Por otra parte, la titular del gremio destacó que también está planificada la realización de actividades para estar con la gente como por ejemplo, visitar el santuario de la Virgen de Punta Corral, Las Aguas Termales, entre otros. Del mismo modo señaló que se van a estar realizando inspecciones para que se cumpla el convenio colectivo de trabajo en todos los rincones de la provincia.

Por último, la comisión directiva de Utedyc invita a todos los afiliados a recibir el correspondiente kit escolar e informó que para todos aquellos que aún no realizaron el trámite podrán hacerlo hasta el 24 de febrero como ultimo llamado.



Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...