El delantero Hernán Toledo es nueva incoporación de Lanús, luego de que su club Fiorentina de Italia divulgara en su cuenta de Twitter, que el jugador fue transferido al Maldonado de Uruguay, que a su vez lo cedió a Lanús.

Toledo, oriundo de la localidad santafesina de Sastre, llega al equipo 'granate' a préstamo, sin cargo sin opción de compra hasta el 30 de junio del corriente año. De esta manera, el ex jugador de Vélez tendrá la oportunidad de participar en la Copa Libertadores.

El torneo continental es la gran prioridad del actual campeón del torneo de la Primera División del fútbol argentino y flamante titular de la Supercopa Argentina.

En tanto, el zaguero paraguayo Rolando García Guerreño, que integra el plantel de Unión de Santa Fe, tiene pendiente la firma del convenio, a pesar de que ya hay un acuerdo de palabra con los directivos 'tatengues'. La propuesta de Lanús es por la compra del 50 por ciento del pase del jugador, de 27 años, por 8 millones de pesos. El resto de la ficha seguirá en poder de un grupo inversor. Además, dentro de la negociación, el club 'granate' le cederá a préstamo por un año al equipo 'Tatengue', el defensor Rodrigo Erramuspe. Por otra parte, el equipo de Jorge Almirón le ganó ayer por 3 a 0 a Deportivo Español.



Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...