Cine nacional  en Tilcara

 

Hoy en el Espacio Incaa Capec de Tilcara ubicado en calle Belgrano 547 de la villa quebradeña proyectarán dos filmes nacionales. Así para las 18 programaron la película “Camino a La Paz” de Francisco Varone y a las 21 el público apreciará el filme “Angelita la doctora” de Helena Tritek

“Camino a La Paz” cuenta con las actuaciones de Rodrigo De la Serna y Ernesto Suárez y presenta la historia de Sebastián, un joven que motivado por una necesidad económica, comienza a trabajar de remisero con su Peugeot 505. En este trabajo conoce a Khalil , un anciano poco gentil. Juntos emprenderán un largo viaje desde Buenos Aires hasta La Paz (Bolivia), donde se pondrá a prueba la relación de los dos protagonistas. El camino y la mala salud de Khalil les plantearán un viaje plagado de contratiempos.

“Angelita, la doctora” es una película protagonizada por Ana María Picchio y cuenta con las actuaciones de Chino Darín, Norma Aleandro, Hugo Arana y Mario Alarcón, entre otros.

Angelita es una enfermera que ya pasó los cincuenta años, tiene un hijo veinteañero, hace guardias en un hospital público dos noches a la semana y durante el día se mueve en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...