¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Día Internacional del Juego Responsable

Sabado, 18 de febrero de 2017 15:24
PLAZA BELGRANO/ STAND MONTADO PARA GENERAR CONCIENCIA SOBRE EL JUEGO RESPONSABLE.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La campaña "Luz verde al juego responsable" se desarrolló recientemente en adhesión al Día Internacional del Juego Responsable que se celebra anualmente cada 17 de febrero. A lo largo de la semana que pasó, el Banco de Desarrollo de Jujuy, acompañado por el Ministerio de Salud, se sumó a la iniciativa de Alea, realizando la difusión sobre lo que significa el juego responsable, características de juego patológico, consecuencias y el apoyo a personas con problemas, mediante la atención de profesionales especializados, logrando una gran concurrencia de personas interesadas y en busca de información.

Además, se promocionó la atención en la Red Provincial de Salud Mental y Adicciones, con la línea telefónica gratuita 141.

Durante la campaña la fachada del Banco de Desarrollo de Jujuy fue iluminada de color verde y se entregaron globos del mismo color, sumándose de esta manera a la iniciativa a nivel nacional.

Mediante estas acciones el Banco de Desarrollo de Jujuy en coordinación con Salud Mental y Adicciones, ofrece a la comunidad jujeña el Programa de juego responsable en donde el principal propósito es ofrecer una política integral de información, detección y apoyo a todo lo relacionado con la problemática.