¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empataron El Cóndor y Gimnasia

En un entretenido partido, igualaron dos a dos por la tercera fecha del certamen organizado por el Consejo Federal.
Sabado, 18 de febrero de 2017 21:19

Por la tercera fecha del Federal C, Zona 5, Atlético Concepción de El Cóndor igualó dos a dos Gimnasia y Tiro de Yavi en el Cear quiaqueño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la tercera fecha del Federal C, Zona 5, Atlético Concepción de El Cóndor igualó dos a dos Gimnasia y Tiro de Yavi en el Cear quiaqueño.

Fue un partido jugado con dientes apretados a El Cóndor sólo le servía la victoria. Hizo todo el gasto pero no le alcanzó y el empate tuvo sabor a derrota.

Desde el banco Gimnasia se puse en ventaja cuando Ramos aprovecho un grueso error de la defensa rival para definir suave ante la salida de Tolaba.

Al minuto siguiente Aldonate remato y Gonzales le ahogo el grito, fueron veinte minutos de puro vértigo porque los condoreños se volcaron al ataque, pero en frente estaba el golero yaveño que atajo todo, también tuvo al palo de aliado.

Para el complemento los dirigidos por FeliX Galindo siguieron buscando la igualdad, que llego de la mano de Aldonate, el nueve tomo la pelota corrió treinta metros apilo rivales, y definió por debajo de las piernas de Gonzales

La esperanza para Concepción creció también su juego, Apaza y Bautista volvieron a exigir al uno de Yavi que ya era figura, en otra desatención tras un tiro libre Héctor Tolaba de cabeza volvió a poner en ventaja a Yavi.

No le duró mucho la alegría al conjunto “albo” en el festejo Fabricio Carles hablo demás y vio la roja directa, en la jugada siguiente Matías Carles le cometió penal a Aldonate que el mismo cambio por gol.

Justo empate, la hinchada visitante eufórica cantaba “si se puede, si se puede” arengando a sus jugadores, Villalobos pateo desde fuera del área la pelota dio en el palo cuando el 14 ya gritaba gol.

Posteriormente El Cóndor también se quedó con uno menos, cuando Aldonate vio la segunda amarilla por llevársela con la mano.

Cuando restaban diez minutos para el final Atlético fue con más ganas que fútbol ante un desconcertado Yavi, igualmente el árbitro le anulo un gol a Gimnasia por supuesta posición adelantada de Condorí.

En el epilogo Apaza estaba por convertir el tercero sin embargo Héctor Tolaba con el último aliento puso el cuerpo y desestabilizó al buen delantero condoreño.

No hubo tiempo para más, a pesar del resultado la hinchada de El Cóndor aplaudió a sus jugadores, para los partidos de vuelta Atlético deberá jugar con la calculadora en mano.

En la próxima jornada, primera de las revanchas, Libertad enfrentará a Gimnasia y Tiro y Estibadores se verá las caras con Atlético Concepción.

Atendiendo que se viene el Carnaval Grande podrían adelantarse estos partidos, algo que se confirmará en la programación del miércoles.

Se trata de encuentros definitorios de cara al futuro, donde los cuatros pondrán en la mesa sus mejores cartas.