¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importantes donaciones en una iglesia fraileña

El diputado Ruben Rivarola se llegó a ese lugar para brindar su apoyo a la institución, que brinda importantes servicios.

Domingo, 19 de febrero de 2017 22:39

LIBERTADOR (Corresponsal) La Iglesia Evangélica Pentescostal “Escalera al cielo” recibió la donación de dos ventiladores, tipo industriales, por parte del diputado provincial Rubén Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal) La Iglesia Evangélica Pentescostal “Escalera al cielo” recibió la donación de dos ventiladores, tipo industriales, por parte del diputado provincial Rubén Rivarola.

El legislador justicialista se llegó hasta la localidad de Fraile Pintado para entregar a la Iglesia Evangélica Pentecostal “Escalera al cielo” la importante donación de dos ventiladores grandes de tipo industrial, ya que en esta zona de las Yungas el calor es muy agobiante, sobre todo en las reuniones que la feligresía realiza en la iglesia con periodicidad.

El pastor Lorenzo Figueroa agradeció el gesto del diputado remarcando que “siempre estamos orando por ellos, hay un Dios, hay que esperar y confiar en Dios”. En cuanto a la situación que vive Fraile Pintado dijo: “creemos que todo tiene un propósito, si Dios lo ha puesto en un lugar pronto se verá la luz”.

La iglesia cuenta con 250 feligreses sin tener en cuenta los que visitan diariamente la iglesia.

Por su parte el diputado Rubén Rivarola, tras realizar la entrega, indicó: “nuestra intención es colaborar con las instituciones que cumplen un rol importante en las comunidades, sobre todo a aquellas que trabajan en la contención de jóvenes y adultos. En esta oportunidad solo trajimos ventiladores industriales, porque creemos que con las altas temperaturas de la zona son muy necesarios. Pronto estaremos volviendo para ayudar al pastor en lo que podamos”.

Apoyo a Carrasco

En cuanto a la situación que atraviesa la localidad de Fraile Pintado en lo político tras la destitución del intendente Omar Carrasco, Rivarola manifestó su preocupación y dijo: “es un atropello a la democracia, de ninguna forma podemos aceptar que un hombre que fue electo con el voto popular, pase por esto”. Explicó “es la gente la que tiene que decidir, no tres o cuatro personas en el Concejo Deliberante. Los vecinos conocen bien lo que pasa en Fraile; saben que los concejales fueron mandados por personas que rara vez hicieron política verdadera”, sentenció.

Consideró que debía respetarse el mandato de Carrasco y luego “si va a elecciones que pierda si tiene que perder; pero creo que Carrasco ha demostrado su trabajo y su labor en la calle. Por lo que yo voy a apoyar a Carrasco hasta el último momento”.

Recordó que “el día 22 van a ir a declarar los que dicen que están acusando; que vayan el 22, no hay pruebas, no tienen papeles, no tienen nada, así que el 22 cuando vayan la justicia tiene que ver quién tiene razón y quién no, seguramente tendremos todos una gran fiesta”.