Gendarmería Nacional secuestró en la localidad de Fraile Pintado 200 kilos de hojas de coca que eran transportados en una camioneta pick up 4x4.

El procedimiento fue luego de un control que efectivos de Gendarmería de la sección "Chalicán", efectuaban sobre la ruta nacional nº 34, en la localidad de Fraile Pintado en el marco de patrullajes dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se supo que los efectivos de gendarmería vieron circular al vehículo a gran velocidad y cuando intentaron detenerla realizó una maniobra en "U" para eludir el control embistiendo al personal que se encontraba presente sin causar daños mayores.

Inmediatamente, con apoyo de efectivos del grupo Seguridad vial de la ciudad de San Pedro, los efectivos lograron la marcha del vehículo, conducido por un hombre. Ni bien se aproximaron, notaron que en el interior del mismo se encontraban acondicionados nueve bulto y al inspeccionarlos corroboraron que ocultaban hojas de coca en estado natural.

El pesaje arrojó un total de 200 kilogramos. Interviene la Fiscalía Federal de turno que ordenó el secuestro de la droga y la aprehensión del conductor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...