Altos Hornos Zapla retomó las prácticas con la mente puesta a la Copa Argentina y tras el amistoso del fin de semana ante Gimnasia. “La idea es jugar un partido más sabiendo que tenemos fecha de Copa Argentina entre el 3 y el 5 de marzo”, manifestó Nazareno Godoy.

El técnico “merengue” resaltó: “Vamos a tratar de sumar más minutos de fútbol, los que no tienen rodaje también jugarán algunos amistosos”.

El DT analizó lo quedó el amistoso ante Gimnasia: “Lo que nos interesaba realmente era jugar esta clase de partidos que nos hace bien porque veníamos con un ritmo bárbaro después tuvimos un parate importante dónde después perdimos un poco el fútbol, juego, y esto nos venía bien para tener un parámetro mucho más concreto y preciso así que nos hizo bien”. Godoy mostró tranquilidad sabiendo las fechas que se vienen. “Obviamente uno trabajo con la mente puesta en una fecha fija, por eso decía que el amistoso con Gimnasia nos hizo bien para saber dónde estamos y ahora en base a esto debemos corregir un par de errores, pero estamos bien, en lo físico estamos muy bien, solo debemos ponernos bien en lo futbolístico pero eso lo vamos a ir agarrando hasta el inicio del torneo”, opinó ante El Tribuno de Jujuy. Cuando se ponga en marcha la segunda parte del Federal A, Zapla será local ante Juventud en el estadio “23 de Agosto”, Nazareno Godoy habló del tema. “Por ahí a nosotros nos viene bien por el tema económico porque Juventud puede traer gente, pero estamos saliendo de nuestra cancha que es un precio caro pero vamos a tratar de hacer lo mejor para que los tres puntos queden en casa”. Por último habló sobre el aspecto institucional “realmente siempre reconozco el esfuerzo de un dirigente, del que da la cara, pero hay muchos problemas que se juntan y se complica mucho, la cabeza del jugador debe estar puesta en entrenarse y jugar únicamente pero nada de eso pasa aquí, ponemos mucho de nosotros, el jugador pone mucho de él para que esto siga adelante entonces tenemos que seguir trabajando”.

 



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...