¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Messi hacia Egipto

Lunes, 20 de febrero de 2017 20:24

Se bordeó una nueva derrota y Messi no celebró ninguno de sus goles. Ese fue el saldo de una ajustadísima victoria de Barcelona ante Leganés el domingo en el “Camp Nou”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se bordeó una nueva derrota y Messi no celebró ninguno de sus goles. Ese fue el saldo de una ajustadísima victoria de Barcelona ante Leganés el domingo en el “Camp Nou”.

En medio de ese malestar por el incómodo momento que vive la institución catalana agigantado por la durísima caída en Liga de Campeones 4 a 0 con el PSG francés Lionel Messi cambiará de aires, al menos por unas horas. La “Pulga” viajará hacia El Cairo para difundir el tratamiento de hepatitis C en el país africano. El “10” tendría que haber viajado luego del partido ante el PSG en París, pero la goleado en contra hizo que se quede unos días más en el club catalán.

En Egipto lo esperan con los brazos abiertos. Es que Leo Messi causa furor en todos los rincones del planeta y esta vez viajará por una buena causa: la hepatitis C. Es que una empresa busca promocionar el tratamiento de esta enfermedad en ese país. Mañana por la noche, será el acto en un hotel ubicado en la base de las pirámides de Guizaa. A decir verdad, el astro nacido en Rosario ya lo canceló dos veces y esperan que la tercera sea la vencida.

Con Demichelis ganó Málaga

Málaga, con la presencia del argentino Martín Demichelis, le ganó a la Unión Deportiva Las Palmas por 2 a 1 en el partido que cerró de la vigesimotercera fecha de la Liga de España de fútbol, que lidera Real Madrid.

Los tantos de Málaga fueron convertidos por Pablo Fornals, a los 27 minutos del primer tiempo, y el brasileño Charles, a los 35 del mismo período; mientras que el uruguayo Mauricio Lemos, a los 19 de la etapa inicial, había puesto en ventaja a Las Palmas, donde el argentino Mateo García ingresó en la parte final.

Con la victoria, Málaga llegó a las 26 unidades; dos menos que las que acumula Las Palmas.

Las posiciones en la Liga española quedaron de la siguiente manera.

Real Madrid 52 puntos; Barcelona 51; Sevilla 49; Atlético Madrid 45; Real Sociedad 41; Villarreal 39; Eibar y Athletic Bilbao 35; Celta 33; Espanyol 32; Alavés 30; Las Palmas 28; Málaga 26; Real Betis* 24; Valencia 23; Deportivo La Coruña* 19; Leganés 18; Sporting de Gijón y Granada 16; y Osasuna 10.