SAN PEDRO (Corresponsal) Ayer en horas de la tarde, personal de la Seccional 35 del Barrio San José de San Pedro de Jujuy, junto con personal de Bomberos de la misma ciudad, tras un llamado telefónico al 101, encontraron el cuerpo sin vida de una niña de 8 años, en uno de los brazos del Rio Grande, en inmediaciones del paraje “La Urbana”.

El hecho habría ocurrido pasadas las 18.30 hs, cuando personal policial es alertado acerca la desaparición en el rio de una menor de edad, mientras participaba de un día de recreación con una familia con la cual residía desde hace un tiempo. En un descuido de los adultos, la niña se habría acercado a la orilla de un sector caudaloso y profundo del rio, donde habría caído siendo arrastrada por el agua.

Posteriormente, cuando arribaron al lugar, un grupo de Policías, Bomberos y personal de SAME, intensificaron la búsqueda de la menor, que culminó de la peor manera. La niña de apenas 8 años, que estaba de visita en la Perla del Ramal, en casa de sus familiares, fue encontrada sin vida.

El cuerpo fue extraído del agua y trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizaría la correspondiente autopsia para determinar las causales del deceso. Mientras tanto, continúan las averiguaciones de la justicia y la policía para dilucidar qué fue lo que paso en esta fatídica tarde.

En un principio se hablaba de que los adultos que estaban con la niña, serían familiares. Sin embargo, nuestro medio accedió a información y pudo determinar que no tenían ningún vínculo familiar. La menor habría quedado a cargo de esta familia hace un par de años, cuando su madre la abandonó y se fue a vivir a Buenos Aires. Además se supo que las condiciones en las que vivía la pequeña fallecida no serían las mejores. Actúa en el caso la fiscalía Nº 12 a cargo del Dr. Blanco.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...