Cuatro hombre armados, que habían contratado los servicios de un piloto y un avión Cessna 182 para una despedida de solteros, robaron ayer a mano armada la aeronave, tras reducir al sereno, a dos pilotos y a un paracaidista en el aeroclub de la ciudad entrerriana de Victoria y,según los registros satelitales obtenidos poco después del mediodía, sobrevolaba la zona norte de la provincia.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió en la mañana de ayer en ese aeródromo entrerriano al que arribaron cuatro hombres, quienes habían contratado desde Rosario los servicios del avión y de un piloto para una despedida de solteros, informaron en un primer momento fuentes judiciales y policiales que investigan el hecho.

Al arribar al lugar, los cuatro individuos redujeron a punta de pistola al sereno del aeródromo, Antonio Massuco, y lo encerraron en una dependencia del aeródromo, donde instantes después encerraron a dos pilotos y al paracaidista, tras amenazarlos e inmovilizarlos, según explicaron los informantes.

Luego, los cuatro delincuentes abordaron el Cessna 182, en el que había ocho paracaídas, y escaparon, mientras que el auto en el que habían llegado al lugar fue encontrado por la policía en proximidades del aeródromo, en una zona de caminos vecinales.

Los voceros dijeron que, de acuerdo al relato del personal de aviación, cuando llegaron los ladrones la aeronave estaba cargado de combustible y por los registro de los radares obtenidos poco después del mediodía, la aeronave estaba en vuelo por la zona de La Paz, en el norte de Entre Ríos.

Los pesquisas estimaron que los delincuentes se dirigen hacia Paraguay, ya que cuentan con el combustible necesario para tener garantizadas varias horas de vuelo.

El Cessna robado pertenece a una empresa que habitualmente presta servicios en la zona atendiendo las demandas de turistas.



Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...