En el marco del plan que lleva adelante el Comité Operacional de Emergencia (COE) tras el alud del 10 de enero en la zona de Volcán, Bárcena y Tumbaya, el Gobierno hizo entrega de subsidios planos y mobiliario a las familias damnificadas.

Trabajadores de Arquitectura fueron los encargados de armar los kits y cargarlos para su traslado. En el pueblo, también entregaron y colaboraron con la distribución.

Los listados de beneficiarios están disponibles para todos los interesados y pueden ser consultados a través de los links http://jujuy.gob.ar/listado -de-

beneficiarios-en-volcan-barcena-y-

tumbaya/, http://jujuy.gob.ar/files/beneficiarios SubsidiosVolcan/volcan.pdf,

http://jujuy.gob.ar/files/ beneficiarios SubsidiosVolcan/barcena.pdf y

http://jujuy.gob.ar/files/ beneficiariosSubsidiosVolcan/tumbaya.pdf.

Los canales informativos señalados abren las puertas a la materialización del compromiso de cultivar transparencia, facilitando la accesibilidad a información de carácter público y, al mismo tiempo, promover la participación ciudadana desde un perfil de contralor.

Es objetivo prioritario del Gobierno apunta a avanzar hacia un gran cambio cultural en materia de participación ciudadana, desde el convencimiento de que este es el camino que lleva a transparentar la gestión, privilegiando el bienestar y los intereses del conjunto de los jujeños.



Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...