¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El carnaval fue yaveño

El cuadro de López, desde el inicio del partido jugado ayer en el Cear de La Quiaca, dominó siempre las acciones.
Sabado, 25 de febrero de 2017 20:54

Gimnasia desató ayer el carnaval en el estadio del Cear de La Quiaca porque hizo “bailar” a Libertad y se aseguró en la fase siguiente del Federal C, al golear 4 a 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia desató ayer el carnaval en el estadio del Cear de La Quiaca porque hizo “bailar” a Libertad y se aseguró en la fase siguiente del Federal C, al golear 4 a 1.

Desde el arranque Yavi propuso más con Ramos, Flores y Carles el tridente ofensivo del combinado “albo”, mientras el rival no encontraba el rumbo, no fue sorpresa cuando desde treinta metros Ramos remato para vencer a Galarraga así se fueron al descanso.

El resto del tiempo Tiro siguió dominando firme en todas sus líneas, mientras Libertad apostaba a alguna aparición “mágica” de Romay o Maigua que nunca llegó

Bustos tuvo en sus pies el empate, hizo una demás y el arquero Gonzales le ahogo el gol así se fueron al descanso.

Para el complemento la mentalidad del equipo yaveño fue la misma salir a ganar ante un timorato Sportivo que no reaccionaba y dejó crecer al contrario, al minuto nuevamente avisó Ramos y Galarraga salvo.

Luego entre Sandoval y el uno “guairuro” dudaron y Matías Carles estuvo atento para tocarla con la punta del botín y marcar el segundo.

Dos minutos más tarde Flores fue el encargado de un tiro libre que cambio por un verdadero golazo, La pelota se clavó en el ángulo imposible para Galarraga, el diez celebró el tanto al ritmo de cumbia para desatar el delirio en la tribuna visitante.

Con tres goles en contra todo se hizo cuesta arriba para los locales que intentaban descontar, pero carecían de ideas, Gimnasia saco provecho de la velocidad en sus hombres de punta. Ramos tomó la pelota, apiló rivales y definió ante la salida del arquero, liquidó el encuentro. De tiro libre Maigua descontó pero solo fue para la estadística.

Yavi sumó diez puntos mira a todos desde arriba cuando restan dos fechas para culminar la zona de clasificación, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Yavi 10 puntos, Libertad 6, Estibadores 6, El Cóndor 1 puntos.