¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sportivo Palermo suma el balonmano desde este año

Las clases estarán a cargo de Ricardo López. “Es un gran desafío y tengo expectativas que nos vaya bien”, manifestó el DT.

Lunes, 27 de febrero de 2017 20:54

Ricardo López comienza mañana desde las 18 con el handbol en las instalaciones de Club Sportivo Palermo. “.Tenemos un proyecto ambicioso y esperamos contar con el apoyo de la gente”, apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ricardo López comienza mañana desde las 18 con el handbol en las instalaciones de Club Sportivo Palermo. “.Tenemos un proyecto ambicioso y esperamos contar con el apoyo de la gente”, apuntó.

“Gary” López resaltó: “Es un nuevo desafío que nos planteamos con el grupo de trabajo que tenemos, una posibilidad que se nos abrió a través del presidente Lorenzo López que el año pasado ya nos estuvo buscando para que instalemos la disciplina del hándbol en Palermo”, manifestó López al tiempo que agregó “este año ya un poco más acomodados en Lavalle que está equilibrado y establecido en todas sus categorías en la Federación Jujeña y buscando nuevos horizontes”. El entrenador reconoció: “Creemos que es un barrio potencial donde hay muchos chicos, nosotros teníamos muchos chicos de San Pedrito así que puede ser que captemos más talentos, la idea es formar todas las categorías para que ingresemos a la federación”.

Ricardo López anunció: “Pusimos un límite de edad, desde los 6 años para adelante en ambos sexos, esperamos tener gente que nos apoye en este desafío, proyecto nos planteamos, es un barrio bastante grande, toda la zona de San Pedrito, creo que es un club lindo donde hay mucha seguridad y se puede trabajar tranquilo así que esperamos tener gente del barrio y zonas aledañas”.

Por otro lado, el DT en su visita a El Tribuno de Jujuy expresó: “Nos va a costar un poco empezar desde cero más allá que pueden llegar chicos que tengan algunos conocimientos pero comenzar de cero darle de a poco lo recreativo, después será lo técnico y táctico para llegar a lo competitivo, la idea es que se vayan formando, tener encuentros de handbol y bueno aprovechando que tenemos el club Lavalle va a ser un poco más fácil hacer partido con los entrenamientos que los chicos vayan tomando de a poco lo que es la disciplina”.

Sucede que “Gary” López es consciente que al “canario”, tal cual apodan al club de barrio 12 de Octubre, se lo conoce más por el fútbol “es un gran desafío porque a Sportivo Palermo se lo conoce más que nada por el fútbol esa es la expectativa que tenemos así que creo que nos va a ir bastante bien”.

En cuanto a los días y horarios de trabajo, López explicó: “Martes y jueves de 18 a 21 en un inicio veremos cómo nos vamos a ir acomodando en los grupos de acuerdo a la cantidad de chicos y las edades”, sostuvo. Los interesados en sumarse al deporte del balonmano en Palermo, podrán acercarse a las oficinas del club “eso lo maneja el club, hay una cuota que lo van a manejar ellos, seguramente en la sede de la secretaría van a dar mayor información”, subrayó López agregando “los chicos deben ir por una semana para que se adapten y ver si les gusta y después ver el tema de inscripción y seguro, pero primero que se acerquen los chicos del barrio”, puntualizó.

Por último, Ricardo López hizo extensiva la invitación a los amantes del balonmano a que se sumen a la propuesta en Palermo, ya que la idea es hacer algo similar a lo que se armó en Lavalle, hoy con todas las categorías armadas y participando de la temporada de la Federación.

 

 



Temas de la nota