¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La "Pumita" Carabaja comenzó a entrenar

Junto a la campeona del mundo Marcela Acuña, Brenda puso primera.

Lunes, 27 de febrero de 2017 21:44

En Caseros, provincia de Buenos Aires, Brenda Carabajal comenzó con los entrenamientos en el gimnasio de la campeona del mundo, Marcela Acuña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Caseros, provincia de Buenos Aires, Brenda Carabajal comenzó con los entrenamientos en el gimnasio de la campeona del mundo, Marcela Acuña.

La “Pumita” esta temporada se radicará en Capital Federal con el fin de seguir creciendo en su carrera pugilística. La jujeña, campeona argentina de la categoría super pluma, trabajará con el equipo de la formoseña Acuña que encabeza Ramón Chaparro, actual técnico y esposo de la campeona mundial.

Recordemos que el año pasado, Carabajal se midió con Acuña por el título del mundo AMB, Asociación Mundial de Boxeo, en el partido de Tres de Febrero, y tras el combate, la “Tigresa” habló con la pupila de Daniel Miranda para invitarla a trabajar en Buenos Aires.

Y como dice el refrán, “Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires”, a la boxeadora nacida en la localidad de Palma Sola, le conviene estar allá por las distancias y especialmente el nivel de trabajo que puede adquirir a la hora del guanteo diario. Es que en el gimnasio de Marcela Acuña, existen buenas pugilistas que sin dudas van a exigir mucho más a la “Pumita” Carabajal en el momento de entrenar.

El rodaje que tiene la gente que maneja a Marcela Acuña también es un dato no menor a tener en cuenta, ya que le permitirá a Brenda Carabajal que pueda tener peleas en el extranjero y así aspirar a poseer un cetro internacional.

Carabajal el año pasado peleó dos veces por el título del mundo y en sendas ocasiones perdió, pero defendió por primera vez su corona super pluma y lo hizo con creces en la provincia.



Temas de la nota