¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre intentó matar a su hermana de 54 años

La mujer quedó inconsciente y gravemente herida. Aún permanece en cuidados intensivos del hospital salteño.

Lunes, 27 de febrero de 2017 22:24

SALTA (Agencia) Luego de una intensa investigación por el hecho ocurrido el pasado viernes en Villa Rebeca, donde un hombre de 58 años habría agredido brutalmente a su hermana de 54 años, y huyó del lugar, ayer los investigadores del Valle de Lerma lograron detener al agresor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SALTA (Agencia) Luego de una intensa investigación por el hecho ocurrido el pasado viernes en Villa Rebeca, donde un hombre de 58 años habría agredido brutalmente a su hermana de 54 años, y huyó del lugar, ayer los investigadores del Valle de Lerma lograron detener al agresor.

El pasado 24 de febrero, un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre un hecho de sangre, en el cual una mujer se encontraba moribunda en su domicilio de Villa Rebeca, la misma habría sido agredida brutalmente y el causante se habría dado a la fuga.

De la investigación surge que el agresor sería el hermano de la víctima, un hombre de 58 años quien luego de cometer el hecho huyó del lugar dejando a mujer gravemente herida e inconsciente.

Inmediatamente luego de tomar conocimiento, el personal policial del Grupo de Investigaciones Sector 82, juntamente con efectivos del Sector 81, 6 y Brigada 7 de la localidad de Gemes encaminaron sus averiguaciones para dar con el paradero de esta persona, ayer en horas de la tarde se logró la detención del sospechoso en inmediaciones al Parque San Martín de la vecina provincia. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia, mientras la mujer continúa hospitalizada.

Apuñaló a su marido

Un hombre fue asesinado de una puñalada en una casa del partido bonaerense de Moreno, el crimen por el que fue detenida su mujer, quien había denunciado que el hombre había llegado borracho y herido pero luego confesó haberlo matado al descubrir que le era infiel con una vecina, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Fuentes judiciales y policiales informaron que todo comenzó el sábado cuando la mujer llamó al servicio de emergencias policiales 911 para denunciar que su pareja había llegado en estado de ebriedad y herido de una puñalada.

Los agentes de la comisaría de la zona que concurrieron al lugar encontraron que el hombre, identificado como Leonardo Andrés López (33), estaba muerto, con dos puñaladas en el tórax y un corte en el brazo derecho, indicaron los voceros.

Durante un peritaje realizado en la vivienda, los policías hallaron un cuchillo con manchas de sangre y un arma de fuego casera, tipo “tumbera”, que en principio no estaba apta para ser disparada.

Ante esta situación, la mujer, llamada Yolanda Coronel (23), fue trasladada hasta la comisaría donde finalmente confesó que había sido ella quien había asesinado a su pareja. La mujer explicó que había descubierto que su marido le era infiel con una vecina del barrio y, cuando regresó por la tarde en estado de ebriedad, se lo recriminó y comenzó una fuerte discusión que culminó cuando lo apuñaló con un cuchillo de cocina.



Temas de la nota