Los exsecretarios generales de las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca, Hugo Moyano, Antonio Caló y José Luis Barrionuevo, respectivamente, compartirán hoy un almuerzo con los miembros del Consejo Directivo de la actual central obrera, que conducen Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid.

El almuerzo -para el que hasta el momento estaban confirmadas todas las presencias- se dará en el marco de algunas controversias internas en el seno de la central obrera, fundamentalmente al conocerse un comunicado de prensa de Pablo Moyano, secretario gremial de CGT, quién advirtió sobre la posibilidad de que se aleje de la conducción cegetista.

Esa posibilidad fue relativizada el lunes por los tres secretarios generales, Daer, Acuña y Juan Carlos Schmid, al sostener que se trabaja para fortalecer la unidad de la CGT y “diferencias existen en todas las familias”.

El almuerzo está previsto para las 13 horas en la sede histórica de Azopardo 802 y están invitados los ex secretarios generales de la CGT, los actuales y todos los integrantes del Consejo Directivo.



¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...