¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guadalupe Pérez Rojas comenzó bien

La sampedreña se impuso ante la italiana Federica Prati en dos sets.

Martes, 28 de febrero de 2017 21:34

La tenista jujeña Guadalupe Pérez Rojas comenzó la gira por Europa tras su paso por México con el equipo argentino de Fed Cup.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tenista jujeña Guadalupe Pérez Rojas comenzó la gira por Europa tras su paso por México con el equipo argentino de Fed Cup.

Ayer la jujeña se impuso ante la italiana Federica Prati en sets corridos, 7/6 y 6/3 en primera ronda del 15 mil en Hammamet, Túnez, con puntos para el ranking mundial WTA.

“Están muy duros los torneos porque no hay muchos todavía en Europa, entonces los Future se pusieron bastante piedra”, le dijo a El Tribuno de Jujuy la tenista nacida en San Pedro de Jujuy al tiempo que agregó “pero están bueno porque así se levanta el nivel y es lo que nosotros buscamos para seguir creciendo, obviamente con los buenos resultados que es lo fundamental, pero todo va de la mano”.

Pérez Rojas por segunda ronda se presentará recién mañana y espera seguir por la misma senda.

Junto a su entrenador Javier Degreef, la tenista viene de hacer los últimos trabajos en Barcelona, lugar al cual regresarán dentro de dos semanas, ya que la idea es volver a seguir trabajando allí para afrontar otros certámenes de mayor envergadura en el circuito internacional del tenis de damas. “Habrá un 25 mil en Italia así que veremos si lo jugamos”, finalizó Pérez Rojas.