El intendente de Palpalá, Pablo Palomares, se reunió con referentes del centro vecinal del barrio 25 de Mayo para abordar temas vinculados con la avenida Libertad. En la oportunidad se firmó un acta de compromiso y según una entrega de prensa oficial se habilitó la circulación vehicular en ambas direcciones en el tramo comprendido entre calles Mariano Moreno y Malvinas Argentinas, además de colocarse dos reductores más de velocidad (lomos de burro).
Al mismo tiempo se dará continuidad al riego del tramo de la obra a terminar en avenida y en otras arterias aledañas, enripiado y nivelado del sector, intensificándose las tareas de limpieza en el sector.
El jefe comunal anheló la llegada de "recursos para poder llevar a cabo las obras pendientes, mientras tanto hay que hacer acciones en conjunto con los vecinos, para que sea habitable y podamos tener una convivencia sana con esta obra que esta sin terminar, que cada acción que tomemos, la llevemos adelante con el vecino y así poder tener la ciudad que tanto queremos".
El presidente del centro vecinal, Jorge Gómez, solicitó a los vecinos que "todos los reclamos o inquietudes vengan a nosotros, que vamos a estar reuniéndonos todos los miércoles, a las 21 horas en el SUM del barrio, allí escucharemos sus reclamos, preocupaciones o inquietudes y lo trataremos directamente con el municipio".
Promover
El Departamento de Atención Integral a personas con Discapacidad y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Palpalá invitaron a los interesados a participar de la charla sobre temas de interés para el sector, a realizarse hoy a las 9 en el Cic Canal de Beagle. La exposición tiene como objetivo informar a las personas con discapacidad acompañadas por un titular o responsable a cargo, cuáles son los programas y beneficios que maneja la Oficina de Empleo, adelantó Marcelo Cejas..

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...