En una ceremonia cumplida en el "Salón de los Intendentes", Alejandra Gutiérrez, quien hasta el 30 de enero se desempeñó como encargada del Cine Teatro Municipal Select, asumió como nueva directora general de Cultura de la comuna local. "Este nombramiento es un reconocimiento a la trayectoria y los años de servicio", enfatizó el intendente Raúl Jorge.
Al término de la ceremonia, Jorge y el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, expresaron beneplácito por la jerarquización de una empleada municipal de carrera, quien a lo largo de veinte años trabajó con sumo compromiso con el área de Cultura, destacándose especialmente su participación en el recuperado Cine Teatro Municipal.
"Premiamos un camino de trabajo, una experiencia que esperamos se pueda repetir para crecer, para seguir trabajando por el desarrollo cultural de nuestra ciudad", expresó Rodríguez Bárcena, quien también agradeció al director anterior, Edgardo "Memo" Vilte, la gran tarea realizada
Por su parte, el intendente destacó que el nombramiento es un reconocimiento a la trayectoria y los años de servicio, constituyendo una jerarquización de la carrera de la administración pública. "Alejandra es una empleada municipal con mucha experiencia, con muchos años de servicio, con un notable compromiso en el área de Cultura. Ha desarrollado una tarea extraordinaria en el Cine Teatro Municipal Select que ha sido recuperado para toda la comunidad, con mucho esfuerzo, con mucho talento, con mucha transpiración. Ha recorrido el camino ganando todos los méritos para poder ser nuestra nueva directora general de Cultura".
Finalmente, la flamante directora agradeció la confianza depositada y se manifestó ansiosa por asumir el nuevo desafío: "muy agradecida con el intendente y con el secretario de Cultura por esta nueva oportunidad, el trabajo en el Cine Select ha sido realmente hermoso, ha significado potenciar un lugar olvidado", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...