Hasta el 17 de febrero del presente año, está abierta la convocatoria a violinistas para integrar la Orquesta Estable de la provincia de Tucumán.
La convocatoria, dada a conocer por el Consejo Regional Norte Cultura a través de la Secretaría de Cultura de Jujuy, es para cubrir un cargo de concertino a través de un contrato.
Alguno de los requisitos son: ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero que se ajuste a las pautas previstas en la Ley de Migraciones Nº 25871, tener desde 18 años de edad a la fecha en que se inicia el período de inscripción en adelante y poseer título superior o universitario con especialidad en la materia artística o en su defecto acreditar antecedentes de mérito equivalente que lo suplan a juicio del jurado. Para mayores datos e inscripción los músicos interesados podrán ingresar a la página www.enteculturaltucuman.gob.ar y descargar las bases y formulario o dirigirse de 8.30 a 12.30 a la Dirección de Música y Danza del Ente Cultural (San Martín 251, 2§ piso, de San Miguel de Tucumán) o bien solicitarlos por correo electrónico a concurso concertino2017 @gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...