El secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, brindó precisiones respecto a la entrega de los lotes que fueron sorteados en el mes de diciembre a fin de dar respuesta a las familias de la capital inscriptas en el programa "Jujuy hábitat", que incluyó a aspirantes de "Un lote para cada familia jujeña".
El funcionario detalló los pasos que se esperan para entregar los lotes sorteados y adelantó que se aproximan nuevos sorteos.
En este sentido, explicó que realizaban "trabajos de infraestructura social en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, correspondiente a la zona donde están ubicados los 300 lotes sorteados. Tenemos una primera etapa de obras de agua y cloacas concluida y el tendido de luz está en proceso de ejecución, mientras que se están iniciando las labores de apertura y enripiado de calles".
García aseguró que una vez finalizadas las obras y concluidas las labores administrativas, se procederá a la entrega de lotes. "Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría, sita en Almirante Brown 792, a levantar observaciones por las cuales no hayan podido acceder al primer sorteo efectuado", apuntó.
También, indicó que próximamente se anunciarán nuevos sorteos, adelantando que el próximo alcanzará a la ciudad de Palpalá.
Sobre el tema de entrega de lotes a preadjudicatarios resultantes del primer sorteo, la directora de Hábitat e Inclusión de la Secretaría de Ordenamiento, Patricia González, se refirió a la dilación que se dio en torno a la recepción de la documentación perteneciente a las familias que resultaron preadjudicatarias de los lotes sorteados. Al respecto, González manifestó que "si bien hemos trabajado con mucha tenacidad y la mayor celeridad, hemos tenido que extender los límites de tiempo dispuestos debido a la pausada concurrencia de preadjudicatarios. Esto ocasionó contratiempos, sin embargo ya estamos en la etapa final en relación a la recepción y registro de la documentación", sostuvo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...