Esta noche el artista plástico jujeño Marcos Jurado inaugurará la muestra pictórica titulada "Seres de Luz". La apertura será a las 20.30 en el Centro de Arte Joven Andino (Caja) ubicado en calle Alvear 534.
La exposición está integrada por 38 piezas confeccionadas en distintos soportes utilizando técnicas mixtas y donde se destacan fundamentalmente los colores flúo.
Hoy el público podrá apreciar las obras con luz negra así que los receptores vivirán una experiencia "vibrante y psicodélica", dijo Jurado en contacto con nuestro medio.
Además para esta noche está prevista la presentación especial del grupo de hip hop Loft Dance, "un género muy acorde con el estilo de la muestra", expresó Jurado.
Esta es la segunda muestra del artista quien expuso su obra el año pasado en la Casa Macedonio Graz durante la propuesta llamada "Camaleones".
"Seres de Luz" permanecerá abierta hasta el 27 de febrero y en su transcurso se realizarán actividades impulsadas por el expositor como visitas guiadas y pintura en vivo.
La exposición cuenta con el apoyo de la Secretará de Cultura de la Provincia de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...