¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Renunció el secretario de Seguridad Guillermo Siri

Viernes, 03 de febrero de 2017 10:39

Por problemas de salud, Guillermo Siri, presentó anoche la renuncia a su cargo como secretario de Seguridad de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por problemas de salud, Guillermo Siri, presentó anoche la renuncia a su cargo como secretario de Seguridad de la provincia.

El funcionario, exjefe de la Guarnición Jujuy del Ejercito Argentino, participó de la reunión del COE para analizar los pasos a seguir en la recuperación de las zonas afectadas por el alud en Volcán, Tumbaya Grande y Bárcena; y en su encuentro con la prensa confirmó la noticia.

Siri sostuvo que "no ha sido una decisión apresurada, sino que es algo que venía charlando con el ministro (Ekel Meyer) y tomé la decisión de no seguir".

Explicó que los principales motivos tienen que ver con que "he puesto todo de mí, el físico y la salud". Lamentablemente "es un cargo que no tiene horarios y ha hecho mella en mi condición física", argumentó.

Por este motivo es que consideró que no sería leal continuar, ya que "estaría traicionando la confianza que el Gobernador (Gerardo Morales) y el ministro pusieron en mí". Por ello "creí conveniente y responsable dejar el puesto".

El exsecretario de Seguridad confirmó que continuará en la gestión pública, trabajando dentro del mismo ministerio, aunque en otras tareas.

En ese sentido, el ministro Ekel Meyer sostuvo en una entrevista radial, que Siri continuará desempeñandose en Defensa Civil.