A horas del debut en el Torneo Federal C 2017, Atlético el Carmen se prepara para el partido inaugural del presente campeonato donde deberá enfrentar a Defensores de Monterrico. Mañana desde las 16.30 en cancha del "chacarero" y contará con el arbitraje de Enzo Ramírez.
Las expectativas del equipo "verde" fueron creciendo en las últimas semanas por el funcionamiento que mostró en los últimos amistosos. Las piezas se fueron ensamblando y los refuerzos no desentonaron en cada uno de los duelos.
El plantel realizó la última práctica de fútbol donde la dupla técnica Pérez-Miranda no mostró el equipo titular para el domingo. Sucede que en varios pasajes paró el trabajo para alternar algunos jugadores con el fin de lograr alternativas. Eso sí, jugaron todos los refuerzos y los del club en un partido de 45 minutos cada tiempo.
También hay que enfatizar la buena dupla ofensiva que conformaron el Nicolás "Pampa" Martínez y Flavio Romero que en las prácticas se mostraron imparables. A tener en cuenta si los técnicos optan por estos jugadores.
En diálogo con uno de los DT de El Carmen, Jorge Pérez, dijo a El Tribuno de Jujuy: "En lo único que pienso y se habla es en ganarle a Defensores. Es una cuenta pendiente y se lo debemos a nuestro público que se acercará masivamente a acompañar". Con respecto a los refuerzos, dijo: "Todos están en condiciones de jugar", apuntó al tiempo que habló sobre las características del juego "vamos a intentar jugar con la pelota contra el piso porque se tiene hombres que lo hacen muy bien y podríamos buscar por allí el camino al triunfo", culminó entusiasmado Pérez.
Para mañana, el costo de las entradas fue fijado en $ 80 general, 50 damas, menores y jubilados. (Especial Diego Valdiviezo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...