Talleres visita Lules en partido de ida por la Primera eliminatoria Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina y la firme consigna de ganar o empatar. Las acciones desde las 17 serán controladas por Guillermo Infante y las asistencias de Ángel Argañaraz y Andrea Loto, todos de Santiago del Estero.
Aún está fresco lo sucedido en la temporada pasada en el mismo reducto de "los marinos" cuándo simpatizantes del "expreso" fueron atacados por la parcialidad local. El partido estuvo detenido 20 minutos y el juez en aquella oportunidad debió haber suspendido la partida.
Pero ahora es Copa Argentina, otro momento, otro año, y más allá que algunos jugadores que esta tarde saldrán a la cancha con la camiseta de Talleres también sufrieron aquel lamentable acontecimiento, tendrán sed de revancha pero tienen que salir con la cabeza fría.
Durante la semana, Marcelo García, flamante entrenador del "expreso", hizo mucho hincapié en presionar la salida del rival y evitar que puedan pasar mitad de cancha. Así, decidió poblar la mitad de la cancha.
Pero Talleres hoy no será un equipo defensivo, por eso, la apuesta está en Daniel Palenque, el ágil volante tendrá la tarea de hacer jugar al equipo, trabajar con las bandas tanto derecha como izquierda y sobre todo ver la posibilidad de dejar mano a mano con el golero local, Fernández, a Maxi López y David Argañaraz.
Brown por ser local está obligado a salir a buscar la victoria, allí el "expreso" deberá generar los espacios para poder hacer diferencias.
Se espera que el árbitro esté a la altura de las circunstancias y no haya violencia en Lules.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...