El fin de semana se vio teñido por bancos de nubes grises y lluvias en la Capital jujeña, y un pronóstico de alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

El intenso calor fue interrumpido el sábado en la noche cuando comenzó a lloviznar de manera continua hasta esta mañana que se conoció el alerta para la zona este de Jujuy, Chaco, norte de Corrientes, Formosa, Misiones, y centro y este de Salta.

El SMN anuncia que durante la jornada continuaran generándose lluvias y tormentas, algunas de estas podrán ser localmente intensas con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar por la noche.

La temperatura máxima llegaría a los 31 grados, mientras que la mínima seria de 19 grados para hoy. Mañana y el martes la máxima alcanzaría los 25 grados con nubosidad variable y tormentas aisladas para la noche, mientras que el miércoles el estado del tiempo continuaría de igual manera pero la temperatura máxima pronosticada sería de 30 grados.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...