Talleres regresó de Tucumán con la satisfacción del deber cumplió. "Fuimos a buscar un buen resultado y lo logramos", apuntó Marcelo García, técnico del periqueño tras el 2 a 1 sobre Brown.
"Ganamos y es lo más importante", subrayó García en Tucumán ante El Tribuno de Jujuy. "Hicimos el trabajo que durante la semana planteamos", explicó al tiempo que analizó "los jugadores fueron demasiado inteligentes, sabían lo que tenían que hacer dentro de la cancha, sabíamos que ellos al estar en su cancha iban a querer meternos en un arco los primeros minutos, nosotros estábamos bien parados, los sorprendimos con esos goles que llegaron en el momento justo".
El DT de Talleres ya piensa en la revancha de mañana y resaltó: "Allá debemos demostrar lo que venimos haciendo en el mes de trabajo, creo que ellos tienen la capacidad suficiente para demostrar que están para otras cosas". García pidió que la gente acompañe al equipo mañana a las 21.30. "Sería algo fantástico ver un buen marco en el Plinio Zabala, este grupo se lo merece, es un grupo trabajador, no escatima refuerzos, va siempre para adelante, con mucho vértigo y al tener ese vértigo estas dispuesto a cometer errores, pero todos corren y tiran para el mismo lado. Y en nuestra casa queremos darle un buen espectáculo al público para que se contagien, para que alienten, tenemos un equipo formado con gente de la provincia", anunció. Para el entrenador del "expreso" fue fundamental haber comenzado con tiempo "hace un mes de venimos entrenando la comisión directiva porque le brindaron todo a los jugadores, abrieron las puertas para que trabajen de la mejor manera posible, apostó a esto", sostuvo, no obstante recordó a Carlos Morales Santos, técnico de la temporada pasada "también creo que hay un trabajo previo de Jairo-por Morales Santos- que no debemos quitarles méritos, estamos para seguir ese proyecto y espero que la gente lo entienda más allá que quiere resultados", finalizó Marcelo García. (Gonzalo Díaz).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...